Marcas como Zara, Mango, H&M y demás ya están preparando la campaña de rebajas 2021, en la que esperan poder recuperar parte de las pérdidas ocasionadas durante la pandemia del coronavirus.

Varias firmas ya han anunciado cuáles serán las fechas en las que comenzarán las rebajas de verano en sus tiendas y algunas compañías han apostado por avanzar el periodo para que sus clientes aprovechen más aún los descuentos.

REBAJAS DE VERANO

Habitualmente las rebajas empezaban la última semana de junio; sin embargo, Inditex ya ha confirmado que adelantará los descuentos una semana. Así, tiendas como Zara, Bershka, Pull and Bear, Oysho y Uterqüe darán el pistoletazo de salida el miércoles 23 de junio en las páginas web y el 24 de junio en las tiendas físicas.

H&M todavía no ha confirmado las fechas exactas pero algunos medios apuntan a que seguirá la misma estrategia de 2020, cuando empezaron las rebajas el 20 de junio. Mango, por su parte, está previsto que arranque la campaña de descuentos en torno al 17 de junio.

PISTOLETAZO DE SALIDA A LOS DESCUENTOS

El Corte Inglés también empezará a rebajar sus productos a finales de junio. Todo apunta a que seguirá el mismo patrón que durante el año pasado y empezará la campaña el 23 o 24 de junio.

Cada marca sigue una estrategia y en cada zona las rebajas comienzan en una fecha u otra. Sin embargo, está previsto que algunas firmas alarguen los descuentos hasta el mes de agosto.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.