La empresa Waynabox ha lanzado una nueva escapada sorpresa a destinos más exóticos para viajar en Fin de Año. La compañía ha elegido fechas clave como noche vieja para que los usuarios vivan una experiencia diferente en una ciudad lejana y singular.

En este  sentido, Waynabox incorpora doce destinos nuevos para que los clientes vivan una experiencia única. Las metrópolis elegidas para dicha fecha son Atenas, Bucarest, Copenhague, Dublin, Estambul, Helsinki, Kiev, Malta, Riga, Sofia, Tel Aviv y Túnez. De entre estos lugares, en el momento de reservar al usuario le aparecerán sus seis mejores opciones de viaje y este podrá descartar como máximo una de ellas.

VALORACIÓN DEL VIAJE

La experiencia cuenta además con un regalo sorpresa. El alojamiento de los clientes será de entre tres y cinco noches en hoteles, hostales y apartamentos céntrico o bien comunicados y siempre bien valorados por otros usuarios.

El precio de la escapada sorpresa de noche vieja es de 390 euros por persona y el funcionamiento es exactamente el mismo que con los otros viajes: 48 horas antes de despegar el viajero conocerá cuál es su destino. El nuevo viaje, que Waynabox presenta este mes, también está disponible en la página web para regalar.

¿QUÉ ES?

Waynabox ofrece viajes sorpresa y una nueva forma de viajar, más divertida y espontánea. En el momento de la reserva, el usuario selecciona el tipo de viaje, las fechas y el número de personas que irán de viaje; además de el aeropuerto de salida. Si el cliente lo prefiere podrá descartar alguno de los doce destinos posibles que no quiere visitar. Hasta 48 antes de la aventura el viajero no sabrá donde irá.