ARCHIVADO EN:

La protesta convocada en el Aeropuerto de Barcelona contra la sentencia del procés ha obligado a Vueling a anular 100 vuelos previstos para hoy y a cancelar otros 20 para mañana, aunque por el momento Aena tiene constancia de 67 cancelaciones de las 1.065 operaciones previstas para hoy.

Fuentes de Vueling han asegurado a la agencia EFE que, a primera hora de la tarde, se habían cancelado 20 vuelos, pero el bloqueo a los accesos a la Terminal 1 provocado por miles de manifestantes convocados por el colectivo 'Tsunami Democràtic' ha llevado a la compañía a anular otros 80 vuelos previstos para hoy y otros 20 más para mañana.

DECISIÓN DE VUELING

La decisión de Vueling de anular estos 120 vuelos pone de manifiesto que la protesta está dificultando seriamente la operativa del aeropuerto de El Prat, tanto de las salidas como de llegadas, ya que el 50 % de los vuelos cancelados corresponden a aterrizajes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.