Vueling recuperará este lunes las conexiones del Aeropuerto de El Prat - Barcelona con Milán-Malpensa (Italia) y Ámsterdam (Países Bajos), avanzando así su fecha de su reactivación tras anunciar el Gobierno la reapertura de las fronteras con la Unión Europea el 21 de junio.

En un comunicado, Vueling ha informado de que la próxima semana también se recuperarán las conexiones desde Barcelona con el aeropuerto de Fiumicino de Roma (Italia), el viernes 26 de junio, y Copenhague (Dinamarca), el sábado 27 de junio.

OTRAS RUTAS

Estos enlaces se unen a las dos otras rutas internacionales ya anunciadas con el aeropuerto de Gatwick en Londres (Reina Unido) y al Charles de Gaulle en París (Francia).

A finales de julio, la aerolínea prevé operar un total de 34 rutas desde y hacia el Aeropuerto de Barcelona, "y hasta un total de 180 rutas en su red" en toda España y en el resto de Europa.

Además, Vueling se ha adherido a la Carta de la Aviación ante el Covid-19, cuyo objetivo es "promover la implementación de las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (Easa) y del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (Ecdc)" para facilitar la recuperación del transporte aéreo en un entorno seguro frente al coronavirus.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.