Exterior de las oficinas de Vodafone con dos personas entrando
Exterior de las oficinas de Vodafone con dos personas entrando

Vodafone le da plantón al MWC 2021: no asistirá de forma presencial

La compañía ha comunicado que tendrá expositor digital en el evento

Guardar
Actualizado: 12/07/2021 13:55 h.

Vodafone no tendrá este año expositor físico en el Congreso Mundial de Móviles (MWC, en sus siglas en inglés) de Barcelona, donde su asistencia se limitará a "algunos miembros" del Comité Ejecutivo como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

PRESENCIA HÍBRIDA

Vodafone, en cambio, tendrá expositor digital en el evento, según han anunciado este viernes fuentes de la compañía. El operador asegura que "sigue plenamente comprometido" con el MWC y agradece los pasos dados por la empresa organizadora GSMA​ para facilitar la participación que mejor se adapte al cliente.

Sin embargo, justifica esta presencia híbrida en que su "política global de salud y seguridad" para proteger a los empleados de Vodafone durante la pandemia.

LLUVIA DE BAJAS

Empresas como Ericsson, Qualcomm, Lenovo, Samsung, Sony, Nokia y Xiaomi ya han anunciado que no irán físicamente al evento.

El MWC de este año se celebrará entre el 28 de junio y el 1 de julio, un año después de que el evento se cancelara por el coronavirus. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.