ARCHIVADO EN:

“Siguiendo las recomendaciones locales, volveremos a abrir nuestras tiendas en Barcelona el próximo jueves 28 de mayo. Estos establecimientos funcionarán de 10:00 horas a 20:00 horas de lunes a sábado hasta nuevo aviso”, ha detallado la marca en una publicación en su perfil de Instagram.

Uniqlo abrió su primer punto de venta en Barcelona en septiembre de 2017. La compañía de moda japonesa se instaló en el paseo de Gracia de la ciudad. Meses después subió la persiana de un segundo local en el centro comercial Glòries y a mediados de octubre, la marca abrió en la avenida Diagonal.

VENTAS POR EL CANAL ONLINE

Durante la reclusión la firma nipona ha seguido operando a través de su canal online, y con la reapertura de sus comercios en la capital catalana volverá a ofrecer el servicio de compra online y recogida en tienda física.

“La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados son nuestra mayor prioridad. Seguiremos todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que nuestras tiendas son seguras para todo el mundo”, ha subrayado la firma en su comunicado.

UN MILLÓN DE MASCARILLAS

En plena crisis del coronavirus y a través de su matriz, Fast Retailing, Uniqlo donó a España un millón de mascarillas, que se repartieron por centros sanitarios de todo el país. En Europa, la firma asiática está presente en una decena de mercados del continente con más de 90 puntos de venta al público.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.