El portero azulgrana Marc-André ter Stegen debuta como inversor. El guardameta del FC Barcelona ha liderado una ronda de financiación de 400.000 euros de la start up barcelonesa Kleta, dedicada a la suscripción mensual de los vehículos para uso personal.

RONDA DE 400.000 EUROS

”Es la primera vez que invierto en una start up, así que esta apuesta es un nuevo desafío para mí. Mi pasión por un estilo de vida saludable, mi lucha por la sostenibilidad y mi conexión con la Ciudad Condal son los factores decisivos que me han motivado a convertirme en inversor en Kleta. Participaré activamente en la empresa con la que construiremos una comunidad de Kleteros en Barcelona” ha asegurado ter Stegen.

APUESTA POR LAS DOS RUEDAS

El portero ha afirmado que “durante los dos años que viví en el centro de la ciudad me desplazaba en bicicleta por el Gòtic y por Gràcia y era complicado encontrar aparcamiento. Además, veo que los ciudadanos cada vez se mueven más en bicicleta y en el último año se han ampliado los carriles especiales. Estoy convencido de que en un futuro cercano la gente se desplazará únicamente en bicicleta y, en consecuencia, Barcelona se convertirá en una ciudad verde y sostenible”.

USO DE LA BICICLETA

El capital que aportan los inversores en esta ronda va destinado, por una parte, a seguir implementando el negocio en la capital catalana y en otras ciudades, con el objetivo de fomentar a que las personas utilicen la bicicleta como medio de transporte habitual. Por otro lado, al desarrollo de la tecnología de su App para incentivar su uso.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.