Aigües de Barcelona se ha ganado el reconocimiento por impulsar los sistemas de arbitraje de consumo que permite solucionar los conflictos entre la empresa y sus clientes. Su metodología a la hora de resolver los estos conflictos de forma rápida y sin recurrir a la vía judicial es lo que la hace merecedora de esta distinción.

Núria Latorre, directora de clientes de Aigües de Barcelona, ha sido la persona encargada de recoger el galardón durante el acto de conmemoración de los 25 años de la constitución de la Junta Arbitral de Consum de Catalunya (JACC).

LA AGENCIA DE CONSUMO PREMIA A AÏGUES DE BCN

La JACC es un organismo adscrito a l'Agència Catalana de Consum y al Departament d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya. Su función es tramitar las reclamaciones que formulen los ciutadans de toda Catalunya cuando se sienten perjudicados en consecuencia de la compra de un producto o de la prestación de un servicio que no se corresponde a lo que se ha contratado.

Este reconocimiento es un distintivo de calidad que pone de manifiesto el compromiso de la compañía de aguas con el conjunto de la ciudadanía.