ARCHIVADO EN:

Las marcas de moda apuestan por el retail. Compañías como Mango, Moncler o Balenciaga hacen oídos sordos al ecommerce y abren comercios a pie de calle. A diferencia de Inditex, que tiene previsto cerrar hasta 2.000 tiendas en toda España, otras empresas sacan pecho en plena pandemia y ponen en marcha comercios offline.

EN LA ANTIGUA MERCERÍA LA SELECTA

Es el caso de la marca de moda Sune by Sueños Negros, que ha decidido subir la persiana de un comercio en el número 109 de Rambla Catalunya, entre las calles Rosselló y Provença. 

El local fue ocupado durante 85 años por la mítica mercería La Selecta y ahora la compañía española ha decidido darle nueva vida al establecimiento.

APERTURA EN RAMBLA CATALUNYA

El comercio tiene una superficie de 150 metros cuadrados y ha sido reformado con paredes de obra vista, suelos hidráulicos, mármol y decenas de plantas, según el portal Idealista News. La compañía ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet para llevar a cabo la operación.

SUEÑOS NEGROS

Sune by Sueños Negros nació hace casi una década con la intención de aportar algo nuevo, fresco y diferente al panorama barcelonés. Siempre con un ojo puesto en las últimas tendencias pero fieles a un estilo propio.

La firma española viste al hombre y a la mujer con un estilo propio que valoran la calidad de los tejidos y el patronaje, proponiendo, no solo una selección de ropa y complementos​, sino un completo lifestyle para el día a día.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.