La cadena de establecimientos de alimentos congelados La Sirena ha querido agradecer el esfuerzo de sus 1.000 empleados con una prima extraordinaria de 200 euros en abril, a lo que se suma una ampliación de las coberturas de objetivos de marzo para garantizar que fueran del 20% sobre el salario base.

OFRECE ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL

La compañía, que mantiene sus más de 250 establecimientos abiertos durante el estado de alarma por coronavirus, también ha ofrecido acompañamiento emocional para los empleados y medidas especiales para clientes y proveedores, como la instalación en su almacén central de zonas de duchas y un comedor para los transportistas de largo recorrido, ha informado en un comunicado este miércoles.

El director general de La Sirena, Jorge Benlloch, ha explicado que desde el inicio del estado de alarma la compañía ha seguido prestando servicio en sus puntos de venta y también en online, por lo que ha agradecido su esfuerzo a los trabajadores: "Están dando lo mejor de sí mismos para atender las necesidades de los ciudadanos todos los días, algo que no es fácil".

CONDIS DONA MASCARILLAS

Condis ha donado al Hospital del Mar de Barcelona un total de 100.000 euros recaudados con la venta de 50.000 mascarillas solidarias en sus establecimientos, una cifra de mascarillas que también ha entregado al centro hospitalario para ayudarle a hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus.

MASCARILLAS SOLIDARIAS

Estas mascarillas solidarias se pusieron a la venta el sábado pasado en cerca de 200 supermercados propios que la cadena tiene en Cataluña, ha informado este miércoles en un comunicado.

La recaudación está dirigida a la financiación de la nueva unidad que ha creado el hospital para atender a los pacientes de Covid-19, camas, monitores, respiradores y otros materiales necesarios.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.