Clientes con bolsas en la 'pop-up store' de Shein de Madrid, que ahora llega a Barcelona / SHEIN
Clientes con bolsas en la 'pop-up store' de Shein de Madrid, que ahora llega a Barcelona / SHEIN

Shein abre una tienda en Portal de l'Àngel

Se trata de una pop-up store del gigante chino, que se alía con Klarna para promocionar "los mejores looks de verano"

Guardar
Periodista
Actualizado: 30/06/2022 11:10 h.

Shein abre una tienda en el Portal de l'Àngel. El gigante chino sorprende a los barceloneses con una pop-up store en el centro de Barcelona justo en el inicio de la temporada de rebajas

En concreto, el comercio se ubicará en los números 15 y 17 de la avenida del Portal de l'Àngel. Se inaugura este jueves, 30 de junio y estará abierto durante 10 días, con un concepto de showroom para promocionar "los mejores looks de verano". 

COLABORACIÓN CON KLARNA

Shein se ha aliado con Klarna, un banco sueco que ofrece servicios financieros en línea, para abrir Pop Up Showrooms en cinco ciudades europeas de junio a agosto. 

En España, han apostado por Barcelona, donde Shein ya ha aterrizado en otras ocasiones aunque con un concepto distinto, que fue una decepción para muchos.

Esta vez, su llegada al Portal de l'Àngel ha generado mucha expectación ya que habrá muchos descuentos y actividades en el local. Además, a principios de junio la apertura de una pop-up similar en Madrid fue un éxito

'Pop-up store' de Shein en Madrid / SHEIN
'Pop-up store' de Shein en Madrid / SHEIN

HORARIO 

El día de la inauguración –este jueves 30 de junio–, la tienda abrirá de 10:00 horas a 15:00 horas. El resto de días, los horarios serán de 10:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y el domingo de 12:00 horas a 20:00 horas.

Los 100 primeros asistentes tendrán un regalo sorpresa y, además, cualquier visitante recibirá un cupón de descuento del 15% para las compras en línea.

Promoción de la 'pop-up store' de Shein en Barcelona / SHEIN
Promoción de la 'pop-up store' de Shein en Barcelona / SHEIN

OTRAS ACTIVIDADES

En la pop-up también habrá una barra de belleza con actividades de maquillaje y tatuajes, que abrirá de domingo a miércoles de 12:00 horas a 18:00 horas y de jueves a sábado de 12:00 horas a 21:00 horas.

Tampoco faltará la gastronomía en el espacio. Contará con una barra de helados y café todos los días desde las 12:00 horas. Además, el viernes y el sábado desde las 12:00 horas habrá sesiones de DJ en vivo.

Entrada de una 'pop-up' de Shein / SHEIN
Entrada de una 'pop-up' de Shein / SHEIN

INTERCAMBIO DE ROPA Y TALLERES

En este proyecto, Shein ha apostado por impulsar un Clothing Swap –intercambio de ropa– para cambiar prendas de ropa que ya no se usen con otras personas. Se hará el viernes y el sábado de 14:00 horas a 16:00 horas.

En el número 15 y 17 del Portal de l'Àngel también habrá talleres de belleza "con un invitado VIP". Se celebrará el martes, 5 de julio, a las 18:00 horas, cuando un personaje "sorpresa" enseñará a los clientes a recrear looks de maquillaje. El miércoles, 6 de julio, habrá un taller de estilismo a las 18:00 horas –también con un invitado estrella– y el jueves, 7 de julio, habrá el último taller centrado en el futuro de la moda y las próximas tendencias.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.