Securitas Direct creará más de 1.000 puestos de trabajo
Securitas Direct creará más de 1.000 puestos de trabajo

Securitas Direct creará más de 1.000 puestos de trabajo

La compañía inaugura su segunda sede Central Receptora de Alarmas más grande y moderna de Europa

Guardar
Periodista
Actualizado: 03/10/2019 16:45 h.

La compañía de seguridad y protección Securitas Direct ha inaugurado este jueves su segunda sede central en el municipio de Cornellà de Llobregat, un centro que se suma a la dirección territorial de El Prat de Llobregat y a catorce oficinas repartidas por Cataluña.

SEGUNDO MAYOR CENTRO

Esta nueva instalación es el segundo mayor centro de trabajo en España de Securitas Direct. El equipamiento cuenta, además, con la segunda Central Receptora de Alarmas más grande y moderna de Europa.

El nuevo espacio dispone de 3.300 metros cuadrados con capacidad de ampliación en función del crecimiento. El centro se sitúa en el World Trade Center de Cornellà y se prevé una inversión de más de 30 millones de euros durante los próximos tres años. 

1.000 EMPLEOS

Junto con los más de 450 profesionales que están actualmente trabajando, se ofrecerán empleos adicionales para poder contar con un equipo que alcance la cifra de 1.000 personas

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.