ARCHIVADO EN:

El Salón Internacional de la Logística (SIL), que debía celebrar su edición número 22 en el mes de junio en Barcelona, ha cambiado sus fechas por culpa de la pandemia del coronavirus y tendrá lugar entre el 15 y el 17 de septiembre.

La cuarta edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress también cambia sus fechas y se celebrará conjuntamente con el SIL del 15 al 17 de septiembre.

OBJETIVO: REACTIVAR EL SECTOR

Para la organización, la edición de este año será "más importante que nunca" para "activar" la economía española y para el sector de la logística y del transporte en particular.

El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y presidente del SIL, Pere Navarro, ha asegurado que la decisión de aplazar el SIL obedece a una cuestión de "responsabilidad".

Navarro también ha añadido que el coronavirus ha tenido consecuencias muy significativas en la cadena de suministro global y, aunque cree que en junio ya se habrá vuelto a la normalidad, considera aconsejable posponer la edición de este año para septiembre, "una vez que todo el mundo se haya recuperado por completo de las consecuencias que van a derivar de esta situación".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.