Fira de Barcelona ha decidido aplazar hasta octubre la celebración de Automobile Barcelona, el salón internacional del motor, que estaba previsto del 8 al 18 de julio, según ha informado la patronal catalana de la automoción, Fecavem.

CAMBIO DE FECHAS

Esta patronal ha señalado que se ha optado por cambiar las fechas de celebración ante la petición de algunas marcas de automóviles, que preferían el otoño.

El Salón Automobile es una de las ferias más emblemáticas que se organizan en la capital catalana y también una de las que reúnen a más visitantes.

INNOVACIÓN EN LA AUTOMOCIÓN

La apuesta por la innovación del sector de la automoción, con la digitalización y la descarbonización como ejes principales, se reforzará en esta próxima edición, que complementará en los días dedicados a prensa y profesionales, la experiencia presencial con la retransmisión por streaming de las presentaciones de vehículos que tradicionalmente llevan a cabo las firmas presentes en el salón.

Fira de Barcelona implementará su protocolo de prevención, elaborado en colaboración con expertos en gestión de riesgos y el asesoramiento del Hospital Clínic​ de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.