ARCHIVADO EN:

El hotel Royal Passeig de Gràcia ha reabierto este viernes sus puertas con una ocupación media para julio del 30%, según ha informado la empresa, que ha explicado que se trata del primer gran hotel que abre sus puertas en el emblemático eje barcelonés tras la aparición del coronavirus.

Hasta el momento, el hotel tiene una ocupación media del 30% para el mes de julio y del 25% para agosto, con un 25% de clientes nacionales y un 75% de origen internacional.

75% DE TURISTAS INTERNACIONALES

El hotel, de 4 estrellas y 124 habitaciones, ha reabierto con una nueva filosofía basada en tres pilares: "seguridad, tranquilidad y diversión", según ha explicado el director general del grupo hotelero Royal Hotels Barcelona, Álex Puig.

También ha explicado que el hotel ha lanzado, entre otras, una campaña para el "reencuentro de parejas de enamorados" con el lema "Ni en tu casa ni en la mía", con la intención de hacer "especial" el reencuentro de parejas que han estado separadas durante el confinamiento.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.