ARCHIVADO EN:

Rosa Clará avanza en su expansión internacional. La reconocida firma de moda nupcial ha abierto su primera tienda en Dubái, en el centro comercial Nakhell Mall de Palmera Jumeirah. Desde el 1 de diciembre, Rosa Clará cuenta con una local de 200 metros cuadrados de superficie en este macrocomplejo dubaití. 

Esta apertura internacional se suma a la que en noviembre realizó en Reino Unido, donde cuenta con más de 100 puntos de venta multimarca y abrió su primer establecimiento en Londres.

TIENDA DE LONDRES

Se trata de un establecimiento de 250 metros cuadrados de superficie situado en Woodstock St, en el barrio de Mayfair, y que contará con las colecciones Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Cocktail, así como con los accesorios de novia y fiesta.

A principios de noviembre también abrió un segundo establecimiento en la francesa Isla Reunión, en la ciudad de Saint-Pierre, reforzando su red internacional de tiendas. En septiembre, la compañía abrió su primera flagship store en México DF, en la zona de Masaryk.

Roda Clará, que se inició en la moda nupcial en 1995 con la apertura de su primera boutique en Barcelona, celebrará en 2020 su 25 aniversario y actualmente tiene presencia en más de 4.000 puntos de venta de 80 países.