ARCHIVADO EN:

Roche Bobois abandona su icónica tienda situada en la calle de Muntaner para trasladarse a otra con el objetivo de "ofrecer un lugar de encuentro de alto nivel" a su clientela. Así lo ha confirmado Luc Cardona, director general de la compañía francesa de muebles de alta gama. 

El traslado se realizará durante las primeras semanas de junio y el lugar de destino será la calle de París de la capital catalana. Hasta que no se produzca, la empresa continuará abierta en su actual emplazamiento, que ocupa desde 1974

UNA TIENDA MÁS GRANDE Y DIÁFANA

La directiva de la compañía ha especificado que este cambio estratégico está "impulsado por la dinámica de la marca a nivel internacional, pero también refleja la ambición de Roche Bobois en el territorio español. Como referentes en el sector del mobiliario y la decoración en la Ciudad Condal". 

La nueva tienda de Barcelona será más grande y diáfana: contará con 700 metros cuadrados en los que se expondrán sus artículos clásicos y las colecciones y colaboraciones realizadas con diseñadores de prestigio. 

ESPAÑA, UN MERCADO IMPORTANTE

Para Roche Bobois España es el cuarto mercado, con 19 puntos de venta. La compañía gala está en pleno proceso de expansión. Cifra un volumen de ventas mundial de 474 millones de euros y opera en 55 países. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.