La Roca Village, el complejo situado en La Roca del Vallès (Vallès Oriental), se ha sometido a un lavado de cara. Los responsables han invertido 50 millones de euros para mejorar sus instalaciones e incorporar nuevas marcas a su oferta comercial.

El proyecto permitirá generar 170 nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a los 1.800 que cuenta actualmente el complejo outlet de lujo. La remodelación se centra en un aparcamiento subterráneo y en una plaza central.

18 NUEVAS TIENDAS

Tras las obras, el centro comercial de La Roca Village contará con hasta 2.000 plazas más de aparcamiento y sumará 18 nuevas marcas. Se trata de compañías nacionales e internacionales, entre las que destacan American Vintage, Boboli, Brunello Cucinelli, Adidas, Missoni y Pronovias.

Otras firmas como Moncler o Rituals han duplicado sus establecimientos en el centro comercial.

RECUPERACIÓN ECONÓMICA

“La inversión en La Roca Village es una clara apuesta por el futuro de la economía en Cataluña, sostiene Michael Goldenberg, director general de Value Retail en España; que firmas internacionales como Missoni o Brunello Cucinelli abran nuevas boutiques en circunstancias como las actuales y otras como Moncler o Rituals doblen su espacio comercial es un claro indicador de su confianza en la recuperación de Barcelona y Cataluña como destinos turísticos”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.