Barcelona entró en la fase 1 a principios de esta semana y poco a poco los comercios de la ciudad van subiendo las persianas. Desde bares y restaurantes hasta establecimientos de ropa, pasando por zapaterías, heladerías y también algunos centros comerciales de la capital catalana.

Todos tendrán permiso para abrir sus puertas a partir de la fase 2 pero algunos ya han iniciado la desescalada con la reapertura de sus locales tomando todas las medidas de seguridad. Es el caso del centro comercial El Triangle, en el corazón de la ciudad, que ha subido la persiana con acceso independiente por la calle Pelai y plaza Catalunya.

AFORO LIMITADO

El centro, perteneciente al grupo Deka Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, ha explicado que las tiendas Massimo Dutti, Foot Locker, Havaianas, Sephora y Sandals&Co han anunciado su apertura esta semana.

Los restaurantes Pure Cusine y Five Guys, por su parte, abrirán con un aforo limitado al 50% y ofrecerán opciones para llevar, ha informado en un comunicado este miércoles.

VENTAS DE 78 MILLONES

Esta reapertura de El Triangle, que registró ventas de 77,9 millones de euros y 12 millones de visitantes en 2019, se realiza de acuerdo con el protocolo establecido por el Ayuntamiento de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.