Establecimiento de Ray-Ban en Paseo de Gràcia / METRÓPOLI
Establecimiento de Ray-Ban en Paseo de Gràcia / METRÓPOLI

Ray-Ban abre en Paseo de Gràcia la tienda más grande de España

La compañía ha alquilado dos plantas de la Casa Rocamora y tiene previsto subir la persiana en julio

Guardar
Actualizado: 16/05/2022 09:57 h.

Ray-Ban se instala en el prime de Barcelona. La compañía de gafas de sol subirá la persiana de un establecimiento en el número 6 de Paseo de Gràcia, en un local ocupado anteriormente por el grupo Calzedonia. El gigante italiano ha alquilado dos plantas en los bajos de la Casa Rocamora y el comercio será el más grande de la firma en España. 

El flagship store tendrá una superficie de unos 100 metros cuadrados repartidos en dos plantas y quiere ser un espacio “más digital con nuevas herramientas tecnológicas".

APERTURA EN PASEO DE GRÀCIA

Según ha avanzado Modaes.es, el local ubicado en la milla de oro contará con un corner para personalizar la montura y las lentes de las gafas o un facilitador de compra online desde la tienda física.

A día de hoy el gigante de la óptica EssilorLuxottica cuenta con tres establecimientos propios en España: uno en Madrid, un segundo en Sevilla y un tercer comercio en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

Establecimiento de Ray-Ban en Paseo de Gràcia / METRÓPOLI
Establecimiento de Ray-Ban en Paseo de Gràcia / METRÓPOLI

EXPANSIÓN

Los objetivos de la marca pasan por expandirse “a todas las grandes ciudades” del país y los primeros destinos que están valorando son Ibiza y Valencia. En Portugal, la compañía de gafas tiene previsto aterrizar en Lisboa y Oporto.

EssilorLuxottica es propietario de las licencias de marcas como Chanel, Miu Miu y Burberry y dueño de las marcas Ray-Ban y Oakley.

REFUERZO EN LA MILLA DE ORO

Tras dos años de restricciones, cierres y caída del turismo, el Paseo de Gràcia vuelve a recibir a grandes marcas que han aprovechado el momento para desembarcar en la milla de oro. Es el caso de la firma de alta joyería Van Cleef&Arpels o la cadena española de moda Bimba y Lola. Ambas empresas han apostado por abrir en el prime barcelonés con la vuelta a la normalidad. Más allá del grupo francés y la firma española, Natura, Bas&sh y Lululemon también han decidido subir la persiana en la zona más exclusiva de la capital catalana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.