Interior del restaurante Silan de Barcelona / SILAN
Interior del restaurante Silan de Barcelona / SILAN

Los dueños de Pez Gordo y Silan abren un restaurante en Enric Granados

El local se ubicará en el número 124 de la vía, justo al lado de la Diagonal

Periodista

Brote de esperanza para la restauración de Barcelona. El grupo propietario de restaurantes como Pez Gordo –ubicado en el mercado de la Boquería– y Silan –un negocio situado entre las calles Mallorca y Enric Granados– abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad.

LOCAL EN ENRIC GRANADOS

Tras el cierre de múltiples bares, cafeterías y bistró en la capital catalana, los empresarios subirán la persiana de un restaurante en el número 124 de la calle Enric Granados, justo al lado de la avenida Diagonal.

Anteriormente el local estaba regentado por la joyería Caparrós y, tras el cierre del comercio por jubilación, los dueños de Pez Gordo y Silan han decidido apostar por dicho establecimiento. El espacio tiene una superficie de 240 metros cuadrados repartidos en tres plantas: sótano, planta baja y altillo.

APERTURA EN TRES MESES

Según ha avanzado Expansión, el objetivo es poner en marcha un “café bistró contemporáneo, informal y chic con non stop kitchen, enfocado a productos de alta gama y tendencias gastronómicas internacionales, con una presentaciones innovadora y sabores exclusivos”.

Está previsto que el nuevo restaurante abra sus puertas entre mayo y junio, en un tramo peatonal donde ya se pueden encontrar otros negocios del mismo sector.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.