ARCHIVADO EN:

La multinacional estadounidense, Pepsico (Pepsi, Lay’s, Cheetos, Doritos, Gatorade o Quaker, entre otras), creará 400 puestos de trabajo en Barcelona. Así lo ha informado la compañía después de anunciar que implantará en las inmediaciones de la ciudad su centro digital mundial. 

Pepsico, que factura unos 70.000 millones de dólares anuales y está valorada en 200.000, ha elegido la capital catalana para su hub digital mundial. Montará un gran laboratorio de técnicos cualificados y especializados en la coordinación de la transición digital del grupo, según ha adelantado La Vanguardia. 

INVERSIÓN DE 70 MILLONES

Otro de los objetivos de la empresa, cuya sede en España se haya en el World Trade Center Almeda Park de Cornellà del Llobregat, es la inversión 70 millones en el desarrollo del centro digital. Será en ese espacio en el que se contratará a 400 personas en los próximos tres años. Estas se sumarán a los 300.000 empleados con los que cuenta la multinacional actualmente.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.