ARCHIVADO EN:

La compañía parisina especializada en moda IRO ha abierto su primer local en Barcelona, situado en el número 100 del paseo de Gràcia, que se convertirá en la tienda insignia de la compañía en todo el territorio español.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 215 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, se ubicará en el tramo de lujo de esa calle catalana y compartirá vía con firmas como Balenciaga, Golden Goose, Stella Mccartney, Loro Piana o Bottega Veneta, entre otras.

APERTURA EN PASEO DE GRÀCIA

Además de la nueva apertura, la firma cuenta con una tienda propia en Madrid y dos corners en El Corte Inglés, uno en Madrid y otro en Marbella.

A nivel global, la compañía cuenta con más de 70 tiendas de monomarca y distribuye en 600 puntos de venta repartidos en 50 países.

PRESENCIA INTERNACIONAL

La compañía francesa de moda para hombre y mujer, que actualmente es de propiedad china, ya se encuentra presente, a nivel internacional, en mercados como Estados Unidos, Reino Unido o Emiratos Árabes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.