La aerolínea Ryanair ha puesto a disposición de los clientes un millón de asientos a cinco euros durante las próximas 48 horas. El objetivo de la empresa irlandesa es ofrecer vuelos low cost a uno de los 240 destinos que tiene por un precio muy bajo.

TARIFAS ESPECIALES

Para aprovechar estas tarifas especiales, según relatan desde la firma, los clientes sólo podrán disfrutar de la oferta durante 48 horas. Los usuarios tendrán que reservar su escapada para viajar en septiembre y octubre a través de la página web de la compañía antes de la medianoche del miércoles 2 de septiembre.

Dara Brady, Marketing & Digital de Ryanair, ha afirmado que "Para beneficiarse de estas tarifas especiales, los clientes deben ser rápidos y reservar su plaza online antes de la medianoche del miércoles 2 de septiembre para viajar en septiembre y octubre”.

470 AVIONES

La aerolínea transporta más de 149 millones de pasajeros al año (antes del Covid-19), operando más de 2.400 vuelos diarios desde 79 bases y conectando más de 240 destinos en 40 países.

La empresa cuenta con una flota que supera los 470 aviones, con un pedido adicional de 210 Boeing 737, que permitirá que Ryanair Holdings reduzca sus tarifas e incremente su tráfico hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros anuales en los próximos cinco/seis años.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.