ARCHIVADO EN:

NH Hotel Group planea reabrir ocho de sus hoteles catalanes entre junio y julio, y los otros seis que tiene en Cataluña en el mes de septiembre.

La cadena ha informado que ha abierto el hotel NH Collection Gran Hotel Calderón. El establecimiento está ubicado en el centro de la ciudad, a escasos minutos andando del barrio Gótico, la Sagrada Familia o la Casa Batlló. Este alojamiento cuenta con 5 estrellas y dispone de 255 habitaciones distribuidas en once plantas además de más de 700 metros cuadrados para reuniones en diez salones.

APERTURA PROGRESIVA

NH Hotel Group ha anunciado la puesta en marcha la reapertura progresiva de sus hoteles, planeando tener abierto el 55% de su portfolio durante el mes de junio, que equivale a alrededor de 200 hoteles de los 361 que opera en todo el mundo.

En Cataluña, concretamente, el grupo espera contar con ocho establecimientos operativos durante los dos primeros meses de verano, entre los que ya se encuentra NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, así como seis más durante el mes de septiembre.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

NH Hotel Group ha reabierto cumpliendo con las garantías sanitarias y de seguridad y la compañía ha rediseñado la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.