Exterior del comercio de New Balance de Barcelona / METRÓPOLI
Exterior del comercio de New Balance de Barcelona / METRÓPOLI

New Balance abre una tienda en el centro de Barcelona

La compañía tiene previsto subir la persiana de un establecimiento en Rambla Catalunya

Guardar
Periodista
Actualizado: 27/07/2022 09:04 h.

New Balance pisa el acelerador en Barcelona. La compañía estadounidense tiene previsto abrir a lo largo del mes de octubre un establecimiento en el número 49-51 de Rambla Catalunya.

El establecimiento ocupará un local de 270 metros cuadrados de superficie y estará situado justo al lado del espacio donde operaba anteriormente, según avanza Modaes.

Interior de una tienda de New Balance en Barcelona
Interior de una tienda de New Balance en Barcelona

APERTURA EN BARCELONA

El comercio cerró durante el año pasado cuando operaba de la mano de su socio Experience Store.

Ahora, más allá de la apertura en la Ciudad Condal, la marca también se instalará en los complejos The Style Outlets de Getafe y San Sebastián de los Reyes, ambos en Madrid.

En 2021 la empresa cerró los 22 establecimientos de España y Portugal y aplicó descuentos de hasta el 70% para liquidar el stock disponible. En ese momento New Balance apostó por incrementar sus ventas a través de internet.

FILIAL EN ESPAÑA

La marca se instaló en el mercado español en 1980 de la mano de la compañía gallega Alfico y en 2016 tomó el control de su distribución en el país. A día de hoy la filial está liderada por Ángela Scheidgen, que tomó el relevo de su madre a principios de año.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.