Nespresso se suma a la oleada de cierres en la milla de oro de la ciudad. La compañía de Nestlé llevaba quince años en Paseo de Gràcia, desde 2005, cuando se instaló tras el cierre del cine Publi.

La empresa de cápsulas de café ha bajado la persiana del local situado en el número 55 del eje barcelonés para instalarse en el 67 de la Rambla Cataluña. Según ha avanzado modaes.es, el nuevo comercio cuenta con 680 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas.

RAMBLA CATALUÑA

Dicha tienda antes estaba ocupado por un comercio de la cadena de moda Inditex, que echó el cierre a finales del año pasado. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria especialista en venta y alquiler de locales comerciales aRetail.

En 2015 Nespresso hizo una reforma integral del local ubicado justo al lado del Boulevard Rosa. La firma de máquinas, cápsulas y accesorios de café apostó hace cinco años por crear “un punto de encuentro y de referencia de los conocimientos técnicos en café y de la experiencia de su degustación”.

'BOUTIQUE' DE PASEO DE GRÀCIA

Actualmente la boutique permanece cerrada por las restricciones de apertura de comercios a causa del Covid-19. La emprea reabrirá el establecimiento cuando las autoridades competentes lo permitan, según han informado fuentes de la compañía. La macrotienda de la milla de oro volverá a subir la persiana con medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de tanto de los empleados como de los consumidores.

El objetivo de la firma es mantener el comercio abierto hasta que se inaugure la nueva ubicación en Rambla Cataluña.

10 PUNTOS DE VENTA

La empresa de Nestlé cuenta con en torno a 10 tiendas en Barcelona y su Área Metropolitana (AMB). La de Paseo de Gràcia era una de las flagships más grandes a nivel mundial, pero también cuenta con puntos de venta en L’Illa Diagonal, en Diagonal Mar y varios corners en El Corte Inglés.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.