El neobanco Qonto ha localizado su sede española en Barcelona, concretamente en el paseo de Gràcia. A lo largo del año 2021, se ubicarán en el lugar 30 profesionales.

Con la previsión de alcanzar los 100 empleados en 2023, el banco ha decidido dar el paso de instalarse en Barcelona, como resultado de haber superado recientemente los 150.000 clientes en el continente europeo.

LA APUESTA DE LOS BANCOS DIGITALES

Se denomina ‘neobanco’ a la entidad cien por cien digitalizada, con acceso para los clientes por medio de aplicaciones móviles y plataformas. Qonto ya cuenta con más de 300 integrantes, con la mirada puesta en aumentar esta cifra en este año.

Además de su ubicación en París, también abrirá emplazamientos en Italia y Alemania —Milán y Berlín—, según han comunicado. Carles Marcos, Country Manager de Qonto, ha comunicado que la apertura en España, Alemania e Italia “demuestra el buen momento que atraviesa la compañía”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.