La empresa de Singapur Transformative Digital Customer Experience (TDCX) ha abierto en Barcelona su primera oficina en Europa y dará trabajo a 50 personas, cifra que espera aumentar hasta las 300 a finales de 2020, ha informado la Conselleria de Empresa y Conocimiento de la Generalitat este domingo en un comunicado.

Se ha instalado en el distrito 22@ de Barcelona, donde dispondrá de un espacio de 1.500 metros cuadrados de superficie, y ha contado con el apoyo de la Generalitat a través del programa Acció.

"PRIMERA LÍNEA DE LA INNOVACIÓN"

La directora de TDCX en la capital catalana, Sophie Chelmick, ha celebrado la ubicación de la nueva oficina: "Esta nueva situación nos da acceso al amplio talento que tiene Barcelona y nos ofrece muchas oportunidades para estar en la primera línea de la innovación"

TDCX ofrece servicios como la gestión de contenidos, el apoyo técnico, el asesoramiento en ventas y publicidad digital, y la atención al cliente de empresas del sector tecnológico, el e-commerce, la hostelería y los productos de lujo.

Fue fundada en 1995, actualmente cuenta con unos 10.000 trabajadores globalmente y trabaja en mercados como Malasia, Tailandia, Filipinas, Japón y China.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.