Un barco de MSC Cruceros en una imagen de archivo / EUROPA PRESS
Un barco de MSC Cruceros en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Los primeros cruceros volverán a Barcelona el 26 de junio

La compañía permitirá la entrada de pasajeros españoles y extranjeros, estén o no vacunados

Periodista

MSC Cruceros será la primera compañía en retomar la actividad de cruceros en Barcelona después del impacto de la pandemia. Será el próximo 26 de junio y la capital catalana será la primera ciudad de España en la que operará de nuevo, y lo hará con su barco MSC Grandiosa para hacer un recorrido por diversas ciudades del Mediterráneo occidental.

Así lo ha explicado la compañía este viernes en un comunicado, en el cual ha detallado que todas las operaciones seguirán el protocolo de sanidad e higiene marcado por la compañía y que los viajes están abiertos tanto para españoles como para otros viajeros, ya estén vacunados o no.

MÁS ADELANTE PARARÁN TAMBIÉN EN VALÈNCIA

El MSC Grandiosa operará cruceros de siete noches con embarque en Barcelona los sábados a partir del 26 de junio, y visitará Génova, Civitavecchia / Roma, Nápoles, Palermo, La Valetta y luego regresará a Barcelona. Asimismo, a partir del 30 de julio, MSC Grandiosa también añadirá València al itinerario con embarque los viernes, de forma que desde el 31 de julio la ruta incluirá escalas en Barcelona, Génova, La Spezia (para visitar Florencia y Pisa), Civitavecchia / Roma y regreso a València.

Fuentes de MSC han asegurado que el barco no podrá superar el 70% de su ocupación.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.