El Mobile está casi al completo a tres meses de su celebración, al completo a nivel comercial. El 78% de los espacios ya han sido reservados por empresas que tienen previsto asistir al evento, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en Barcelona.

Como explicó Metrópoli hace dos semanas, empresas como Vodafone, Orange, Ericsson, Deutsche TelekomSamsung o Nokia volverán al congreso después de ausentarse en la pasada edición por la pandemia. Según la patronal GSMA, que organiza la feria, en el Mobile del próximo año participarán también nuevas compañías, como Fujitsu y LG Uplus. 

CISCO, GOOGLE Y SAMSUNG

Las zonas comercializadas corresponden a siete de ocho pabellones de Fira de Barcelona, según ha avanzado La Vanguardia. Entre las firmas que han garantizado por ahora su asistencia al Mobile, además de las citadas, son Cisco, Google, Huawei, Intel, Orange, Qualcomm, Samsung Electronics, Telefonica, Vodafone y ZTE.

Según GSMA, en Barcelona habrá más de 450 empresas emergentes y 500 inversores, así como delegaciones de Austria, Andorra, Chile, Egipto, Corea, España, Suiza y Gran Bretaña

John Hoffman, consejero delegado de la patronal GSMA, organizadora de la feria, está convencido de el Mobile reunirá a la industria de nuevo tras la cancelación de 2020 y una edición de 2021 descafeinada por el coronavirus (con solo 20.000 asistentes). La organización confía en la presencia de visitantes estadounidenses, ya que las conexiones aéreas entre Europa y EEUU se han recuperado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.