Vista del 22@ en Barcelona, uno de los distritos con más empresas de la ciudad / METRÓPOLI
Vista del 22@ en Barcelona, uno de los distritos con más empresas de la ciudad / METRÓPOLI

Mitsubishi tendrá un edificio de más de 11.000 metros cuadrados en el 22@ a finales de 2022

La inmobiliaria japonesa contará con 10 plantas y amplias terrazas ajardinadas

Guardar
Periodista
Actualizado: 22/02/2022 12:38 h.

La inmobiliaria japonesa Mitsubishi Estate prevé acabar en el cuarto trimestre de 2022 un edificio de oficinas de 11.672 metros cuadrados en el distrito del 22@ de Barcelona.

Se trata de un inmueble situado en el número 121 de la calle de Cristóbal de Moura, en el eje verde que unirá el Parc Central del Poblanou con el parque del Besòs.

COMERCIALIZACIÓN

La sociedad Bonavista Depelopments, a través de Mitsubishi Estate London y Europa Capital, adquirió el terreno en enero de 2020, mientras que la consultora Cushman & Wakefield se encargará de su comercialización, ha informado en un comunicado.

La empresa ha invertido 40 millones de euros para tener un complejo de oficinas de referencia en la ciudad. 

DMOURA1

El edificio, denominado dmoura1, contará con 10 plantas sobre rasante y una fachada que recuerda el pasado industrial del distrito, así como con amplias terrazas ajardinadas.

El inmueble está ubicado en la zona norte del 22@. En esa área se concentra más del 60% de la oferta de nuevas oficinas en Barcelona en 2021. Además, acumula la mayor parte de los proyectos que se están desarrollando en el conjunto del distrito.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.