Misako, la marca barcelonesa especializada en bolsos, complementos y artículos de viaje, aprovechó la pandemia para reaparecer con una imagen completamente renovada. Así lo demostró ayer martes, 27 de julio, con la primera edición de la Mid Summer Party en la Costa Brava.

En el evento, donde se presentó la nueva colección "Misako Gang", actuó una de las estrellas ascendentes del momento, la barcelonesa Rigoberta Bandini. La artista de populares canciones como In Spain we call it soledad, Perra o A ver qué pasa sorprendió a los 140 invitados, que en todo momento cumplieron las medidas de seguridad recomendadas.

MISAKO GANG

La Mid Summer Party de Misako reflejó los nuevos valores de la marca. La firma, que se ha renovado por primera vez desde 1998 –año en que abrió sus puertas–, quiere recuperar los valores más "jóvenes, rebeldes y atrevidos de la marca" en su nueva colección, llamada Misako Gang

En sintonía con esta nueva filosofía, la firma de moda apostó por Rigoberta. La artista concuerda a la perfección con la "nueva era Misako", que pretende "recuperar su posición de liderazgo entre el público más joven".

Nueva imagen de Misako / MISAKO
Nueva imagen de Misako / MISAKO

LIBERAR LA MARCA

El punto de partida del nuevo Misako --que se presentó a principios de año-- nace en su renovado logo, tradicionalmente conocido por presentar el nombre en tres cuadrados cerrados. Ahora, según el director adjunto, Cristian Garcia, "el nombre ha salido de las casillas y se ha liberado".

"Para seguir creciendo hay que evolucionar y creemos que este es el primer paso de una nueva era Misako", afirma Garcia. 

NUEVAS TIENDAS

Misako inauguró diez tiendas en 2020 y prevé sumar diez más a las cinco que ya ha abierto este año. “Afortunadamente y a pesar de las dificultades actuales, contamos con músculo financiero e infraestructura para seguir creciendo”, explica Eulàlia Torres, directora general de Misako.

Del mismo modo que se han renovado las colecciones de la marca, el gran "cambio" también se reflejará en sus establecimientos. Las tiendas continuarán siendo "minimalistas" como hasta el momento, aunque apostarán por un toque distintivo a través de los detalles y los elementos naturales –como la madera o las plantas en interiores–. 

Además, la compañía ha realizado una gran apuesta por el comercio onlinesobre todo desde el inicio de la pandemia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.