ARCHIVADO EN:

A partir del próximo jueves 14 de mayo Mercadona comenzará a vender mascarillas higiénicas no reutilizables en sus tiendas, con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda que ha provocado la crisis sanitaria del coronavirus.

PACKS DE 10 UNIDADES

Según ha informado la compañía valenciana en un comunicado, la venta de estos cubrebocas se realizará en packs de 10 unidades a un precio de 6 euros el lote. Este material se enmarcará dentro de la marca Deliplus, línea de cosmética y perfumería de la firma capitaneada por Juan Roig.

El anuncio forma parte de una nueva actualización del conjunto de medidas que la empresa ha venido adoptando para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes ante la infección del Covid-19. 

AMPLIACIÓN DE HORARIOS

Mercadona también ha anunciado que a partir del lunes el horario de cierre de todos los supermercados se ampliará hasta las 20:00 horas y la apertura de los establecimientos será a las 9:00 horas.

La empresa valenciana afirma que, dada la excepcionalidad del momento, “se irá adaptando a las circunstancias cambiantes, modificaciones que, de llevarse a cabo, serán comunicadas en cada momento”.

DONACIONES A COMEDORES SOCIALES

Mercadona, a su vez, ha reactivado su proceso de donaciones a entidades sociales de Barcelona y alrededores con las que colabora habitualmente para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas durante el aislamiento.

La compañía de supermercados ha implementado nuevas medidas que garantizan la seguridad tanto de las personas como del suministro de alimentos de estas organizaciones. Con ello, la empresa afianza su colaboración con los comedores sociales de la ciudad con la entrega de productos de primera necesidad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.