Mercadona se prepara para las últimas fases de la desescalada, y para ello precisa de nuevos empleados. La cadena de supermercados valenciana ha querido hacer frente al paro, que va en ascenso, y publicar varias ofertas de trabajo con las que afrontar la "nueva normalidad". 

El imperio de Juan Roig oferta decenas de vacantes de empleo en distintas provincias de España, pero eso no es todo: estas tendrán sueldos de 2.900 euros y contrato fijo.  

OFERTAS DE TRABAJO

La compañía busca desde personal de supermercado para la temporada de verano y algunas sustituciones hasta puestos para personal cualificado. Entre estas últimas ofertas destacan sus salarios, que oscilan entre los 2.900 y los 5.700 euros al mes.

Mercadona quiere integrar a su empresa abogados, médicos, arquitectos, analistas de procesos y administrativos, por lo que los que deseen presentarse deberán disponer de un Ciclo Formativo de Grado Superior, Diplomatura o Licenciatura. En cambio, para las vacantes de los supermercados la cadena no exige ninguna experiencia, tan solo pide como mínimo que los postulantes acrediten que han superado la ESO. Puedes consultar todas las ofertas de empleo de Mercadona en este link

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.