Mercadona nunca deja de buscar trabajadores. En esta ocasión, la cadena de supermercados ha lanzado en su página web más de 130 ofertas de trabajo en toda España con sueldos que van desde los 1.338 hasta los 3.200 euros al mes.

1.338 EUROS BRUTOS AL MES

La firma liderada por Juan Roig busca personal tanto en las tiendas de Madrid como en las de Barcelona y otros municipios de Cataluña. El sueldo de esta oferta es de 1.338 euros al mes brutos, el salario mínimo de entrada en Mercadona, el supermercado con mejores sueldos de España, incluso por encima de Lidl.

La compañía valenciana también está a la caza de otros perfiles con contrato indefinido desde el inicio. Mercadona ofrece puestos fijos en sus centros logísticos, de reparto a domicilio y oficinas. Desde mozos de almacén hasta informáticos pasando por abogados, técnicos de redes sociales, editor de vídeo, personal de limpieza, auxiliares de mantenimiento y responsables logísticos y de almacén.

CINCO DÍAS A LA SEMANA

Los empleos de supermercado de Mercadona son para realizar tareas de cajero y cajera, reponedor, carnicero, pescadero, panadero, perfumero, frutero, charcutero y limpieza, con disponibilidad horaria de lunes a sábado, aunque solo se trabajarán cinco días a la semana después del último acuerdo de Juan Roig con los representantes sindicales.

La empresa pide como requisitos para trabajar en sus supermercados unos estudios mínimos de educación secundaria obligatoria (ESO) y carné de conducir para el personal que se dedique al reparto. Más allá de eso, valora la orientación al servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.