Interior del hotel Seventy de Barcelona / SEVENTY HOTEL
Interior del hotel Seventy de Barcelona / SEVENTY HOTEL

Estos son los mejores hoteles de Barcelona, según TripAdvisor

La lista se ha elaborado con las valoraciones de los usuarios

Periodista
Actualizado: 22/05/2021 14:51 h.

Cada año la plataforma de viajes TripAdvisor revisa millones de opiniones de sus usuarios para determinar cuáles son los hoteles que mejor servicio brindaron a sus huéspedes. En base a los datos de los clientes, el portal digital realiza un ranking anual que ahora ha salido a la luz. 

En esta ocasión, TripAdvisor ha presentado la lista de los mejores hoteles de España y ocho de ellos están ubicados en Barcelona. Desde el Casa Camper hasta el H10 Madison, pasando por The Corner Hotel o el Sixtytwo: la web ha valorado estos complejos como los preferidos por los clientes.

CASA CAMPER HOTEL: El complejo cuenta con 40 habitaciones y poseen un estilo minimalista sin sacrificar por ello el confort. Ubicado en el corazón de Barcelona, el hotel está en el barrio del Raval, en Ciutat Vella y a cinco minutos de la Boquería. El precio medio por noche ronda los 200 euros y cuenta con gimnasio, restaurante, zona gourmet y terraza panorámica.

Interior del hotel Casa Camper de Barcelona / CASA CAMPER
Interior del hotel Casa Camper de Barcelona / CASA CAMPER

COTTON HOUSE HOTEL: Con un precio medio de 250 euros la noche, el Cotton House Hotel es uno de los complejos mejor valorados de la ciudad. El edificio está ubicado en Gran Vía y cuenta con biblioteca, terraza, piscina exterior, gimnasio y toda clase de lujos.

Terraza exterior del Cotton House Hotel de Barcelona / BOOKING
Terraza exterior del Cotton House Hotel de Barcelona / BOOKING

MANDARIN ORIENTAL HOTEL: El hotel Mandarin Oriental, de 5 estrellas, está ubicado en Paseo de Gràcia y suma 120 habitaciones. Con interiores contemporáneos diseñados por Patricia Urquiola, el complejo cuenta con un restaurante con estrellas Michelin y un spa.

Interior del hotel Mandarin Oriental, situado en el Paseo de Gràcia de Barcelona / MANDARIN ORIENTAL
Interior del hotel Mandarin Oriental, situado en el Paseo de Gràcia de Barcelona / MANDARIN ORIENTAL

YURBBAN PASSAGE HOTEL & SPA: Yurbban Passage Hotel & Spa, un 4 estrellas superior de 60 habitaciones ubicado en el centro de la ciudad, es el cuarto hotel mejor valorado de Barcelona. El edificio cuenta con toda clase de lujos y los clientes tienen la posibilidad de alquilar bicicletas para recorrer la ciudad. 

Piscina interior del YURBBAN PASSAGE HOTEL & SPA de Barcelona
Piscina interior del YURBBAN PASSAGE HOTEL & SPA de Barcelona

THE CORNER HOTEL: Todas las habitaciones del The Corner Hotel son una suma de sensibilidades: elegancia, funcionalidad, toques de diseño industrial y materiales nobles. La piscina del complejo está en la séptima planta y desde allí se pueden contemplar unas espectaculares vistas panorámicas tanto del Eixample, como del skyline de Barcelona, llegando hasta el Tibidabo.

The Corner: Hotel de diseño urbano en el centro de Barcelona
The Corner: Hotel de diseño urbano en el centro de Barcelona

SEVENTY BARCELONA: El complejo fue realizado por los arquitectos Carlos Ferrater y Xavier Martí de OAB y los interioristas Rosa Rosselló y Luis Bustamante. El orden, la simetría, el color y el contraste de texturas son la clave y el distintivo del hotel, ubicado en el Eixample de Barcelona.

Interior del Seventy Barcelona
Interior del Seventy Barcelona, situado en el corazón del Eixample 

SIXTYTWO HOTEL: El bloque está situado en el mismísimo corazón de Barcelona, a pocos pasos de la Casa Batlló y dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, un escritorio y un espacio de almacenamiento, mientras que los baños privados disponen de una ducha y albornoces. Además, las habitaciones elegantes incluyen vistas al jardín.

SIXTYTWO HOTEL, uno de los mejores hoteles de Barcelona
SIXTYTWO HOTEL, uno de los mejores hoteles de Barcelona

H10 MADISON: Es un hotel cuatro estrellas superior ubicado en un majestuoso edificio de principios del siglo XX. La elegante arquitectura de grandes alturas armoniza con un interiorismo de líneas depuradas y elementos inspirados en el diseño industrial barcelonés. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una completa oferta gastronómica, dos salones de reuniones y una gran terraza.

Exterior del H10 MADISON de Barcelona / TRIPADVISOR
Exterior del H10 MADISON de Barcelona / TRIPADVISOR

MEJORES HOTELES DEL MUNDO

El ranking de los 25 mejores alojamientos del mundo lo encabeza Hotel Colline de France, ubicado en Gramado (Brasil). El complejo cuenta con spa, gimnasio y bicicletas para salir a recorrer la región. Sus 34 suites tienen muebles hechos a mano, con detalles pintados en tonos dorados y plateados.

En segundo lugar se ubica La Omnia en Zermatt, en Suiza y está inspirado en un típico albergue de montaña entre los Alpes suizos. “Todo era perfecto: la entrada a la cueva al estilo Bond, la vista de la terraza, el spa cubierto/al aire libre, el servicio sensacional, la selección de whisky, el increíble schnitzel…”, escribió uno de los usuarios sobre este lugar.

El tercer puesto es para Sani Dunes en Grecia. El lugar se caracteriza por ofrecer un ambiente tranquilo para adultos y combina el estilo contemporáneo con muebles hechos a mano, numerosas telas y maderas naturales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.