El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha abierto un nuevo McDonald's en la terminal T1, incrementando así su oferta de restauración, según ha informado Aena este jueves. El nuevo local de la multinacional estadounidense de comida rápida se encuentra en el Sky Centre Sud y tiene una superficie de 643 metros cuadrados.

Con esta apertura, el Aeropuerto de Barcelona cuenta con 16 locales de restauración abiertos en los principales puntos de paso y espera de las zonas de embarque de las terminales.

INDITEX BAJA LA PERSIANA

Por contra, el gigante de moda Inditex decidió cerrar a finales de julio todas las tiendas que tenía operativas en El Prat y en Madrid-Barajas. Desde la firma gallega afirman que la decisión del cierre en los dos aeropuertos era algo que se venía estudiando dentro de "la estrategia de integración y el desarrollo del online" puesta en marcha.

SEIS TIENDAS

Inditex deberá analizar ahora con el operador aeroportuario la situación de cada una de las seis tiendas que tiene en ambos aeropuertos, dos de Zara, dos de Massimo Dutti y dos de Uterqüe, y ver de qué manera se absorbe esa actividad, en el online o en la red comercial.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.