McDonald’s suma y sigue en Barcelona. La cadena de comida rápida ha subido la persiana de un nuevo local en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

En concreto, el restaurante está ubicado en la Terminal T2 y con esta apertura ya son 69 los establecimientos que tiene la multinacional abiertos en la provincia de Barcelona.

RESTAURANTE EN LA T-2

El negocio cuenta con una superficie de 642 metros cuadrados y da empleo a 50 personas, incluyendo la figura de Responsable de seguridad e higiene, encargado de asegurar que se cumple con el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Interior del nuevo restaurante de McDonald's en Barcelona / CEDIDA
Interior del nuevo restaurante de McDonald's en Barcelona / CEDIDA

SERVICIO A MESA Y HAMBURGUESAS 'PREMIUM'

El nuevo restaurante dispone de kioskos digitales y servicio a mesa para recibir los pedidos. Además, también reúne el espacio McCafé, donde los usuarios pueden tomar la bebida y acompañarlo con productos dulces o salados de la firma.

El en McDonald’s de la Terminal 2 también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, un producto que no se puede encontrar en todos los establecimientos.

Exterior del nuevo restaurante de McDonald's en Barcelona / CEDIDA
Exterior del nuevo restaurante de McDonald's en Barcelona / CEDIDA

MCDONALD'S EN EL AEROPUERTO

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat, por su parte, también abrió recientemente un nuevo McDonald's en la terminal T1, incrementando así su oferta de restauración, según informó Aen. El nuevo local de la multinacional estadounidense de comida rápida se encuentra en el Sky Centre Sud y tiene una superficie de 643 metros cuadrados.

Con esta apertura, ya son 69 los establecimientos abiertos en la provincia de Barcelona y 95 en toda Cataluña.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.