ARCHIVADO EN:

Marriott International ha empezado a reanudar su actividad gradualmente en Europa, tras el parón generado por la crisis sanitaria, y reabrirá en Barcelona tres hoteles entre el 1 y el 15 de julio, ha informado este jueves el grupo hotelero en un comunicado.

Concretamente, el 1 de julio reabrirá el Cotton House Hotel; el día 9 reanudará su actividad el Hotel W de la capital catalana, y el 15 de julio lo hará el hotel Arts. A parte de estos tres establecimientos, también lo hará Le Meridien Ra Beach Resort, el día 17, en El Vendrell (Baix Penedès, Tarragona).

ESTIMULAR EL VISITANTE NACIONAL

Con el fin de impulsar y reactivar el turismo en España durante las temporadas de verano y otoño, la cadena estadounidense ofrecerá precios especiales y un catálogo de beneficios adicionales, especialmente diseñado para elevar la experiencia del viajero nacional.

El grupo ha señalado que, inicialmente, los hoteles ofrecerán los servicios de habitaciones, restaurantes, bares, piscinas y tiendas, de acuerdo con las medidas locales de distancia social. En algunos de los establecimientos, permanecerán temporalmente cerrados hasta nuevo aviso los servicios de sauna, kids club, gimnasio o spa.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El grupo ha agregado que está implementando una plataforma multidimensional para elevar sus estándares de limpieza, así como las normas y comportamientos de hospitalidad en cada uno de sus hoteles, para cumplir con los nuevos desafíos de salud y seguridad que presenta el actual entorno pandémico en cada uno de los mercados alrededor del mundo.

Marriott International cuenta con más de 7.200 propiedades bajo 30 marcas repartidas en 134 países y territorios.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.