ARCHIVADO EN:

Mango ha incorporado a Margarita Salvans como nuevo miembro del Comité de Dirección de la compañía con el cargo de directora financiera, en sustitución de Josep Barberá, quien ha dejado la empresa para iniciar un proyecto personal.

Salvans forma parte de la empresa desde 2013, y ha desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de aprovisionamiento de tiendas y de control de gestión.

Actualmente era la responsable del departamento financiero, desde donde ha apoyado a la dirección general de Mango durante el proceso de transformación de la compañía.

BENEFICIOS

Salvans pasa a liderar esta sección después de que la compañía haya obtenido, de nuevo, beneficios en 2019, año en que ganó 21 millones de euros y cuyas ventas ascendieron a 2.374 millones.

Además, la empresa lanzó el mes de noviembre una emisión de pagarés por valor de 200 millones de euros en el Mercado Alternativo de Renta Fija.

CARRERA FINANCIERA

La nueva chief financial officer ha desempeñado diversos cargos de carácter financiero durante su carrera, como demuestra su responsabilidad en las áreas de pricing y control de gestión en Boston Consulting Group y Caixa Catalunya.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.