Mango renueva su tienda del paseo de Gràcia de Barcelona / MANGO
Mango renueva su tienda del paseo de Gràcia de Barcelona / MANGO

Mango reabre su macrotienda de Paseo de Gràcia

La compañía ha invertido 1,8 millones de euros en renovar la imagen de su ‘flagship store’

Mango apuesta por el retail. La firma catalana ha hecho un lavado de cara a la tienda insignia ubicada en Paseo de Gràcia tras una inversión de 1,8 millones de euros. Esta imagen renovada de la empresa marca el inicio del plan de transformación de los comercios que quiere impulsar la compañía en todo el mundo. 

El inmueble de la milla de oro, de 1.500 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas, será el primero en España en contar con el nuevo concepto de tienda. Las nuevas flagship store esán inspiradas en la cultura popular mediterránea y buscan potenciar la sostenibilidad y la mejora en la experiencia de compra de los clientes. 

LAVADO DE CARA EN SUS 'FLAGSHIP STORE'

El local dispone de iluminación y climatización ecoeficientes, contenedores de reciclaje de prendas, probadores más amplios y una zona de click & collect para recogida y devolución de pedidos online, entre otros cambios.

El consejero delegado de Mango, Toni Ruiz, ha destacado que los establecimientos seguirán siendo "esenciales" e "imprescindibles" para expresar "el ADN de nuestra marca", presentar la oferta comercial y para mantener el contacto con los clientes.

APUESTA POR EL 'RETAIL'

Este 2021, Mango actualizará 42 puntos de venta ubicados en las principales ciudades europeas –con una inversión de 10 millones de euros– 18 de las cuales están en España, que absorberá cinco millones del gasto total.

La inversión constituye una “clara muestra de la firme convicción” por la importancia del canal físico, han apuntado desde la empresa.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.