El grupo del Mandarin Oriental se retrasa en Paseo de Gràcia. La antigua sede del Deutsche Bank, propiedad del fondo KKH Property, abrirá en el eje barcelonés el año que viene y no a finales de 2020 como estaba previsto en un principio.

RESIDENCIAS DE LUJO

El edificio, situado en el número 111 de la arteria de lujo de la ciudad, estará pared con pared con la futura Casa Seat, que se situará en el número 109 de la vía. La compañía ha invertido 180 millones de euros para remodelar los activos y ha ido a cargo del estudio de arquitectura OAB de Carlos Ferrer.

El proyecto del futuro Mandarin Oriental prevé la construcción de 34 residencias. Las viviendas de lujo con un tamaño más reducido contarán con una superficie de 123 metros cuadrados y las más grandes superarán los 500 metros cuadrados, según ha avanzado EjePrime. Además, el bloque contará con zonas comunes como un spa, una piscina y un gimnasio.

31 HOTELES

La antigua sede del Deutsche Bank de Barcelona fue adquirida por KKH Property en 2014 con previo pago de 90 millones de euros. El fondo se encuentra desarrollando el proyecto del hotel Barcelona Edition, también diseñado por el estudio de arquitectos OAB de Carlos Ferrater.

Mandarin Oriental suma un total de 31 hoteles y ocho residencias de lujo repartidas en 21 países.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.