ARCHIVADO EN:

La compañía dedicada a la distribución en hostelería Makro ha alquilado 14.222 metros cuadrados de almacén y oficinas en El Prat de Llobregat para un período de diez años.

Makro ha firmado un contrato con la plataforma logística Crossbay, que gestiona este espacio que cuenta con un almacén de última generación y multitemperatura, según ha informado la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, que ha asesorado la operación.

MAKRO PISA EL ACELERADOR

El director de operaciones de Makro en España, David Martínez Fontano, ha asegurado que el alquiler de Crossbay en El Prat "resulta estratégico para la evolución de nuestro negocio", ya que les permite contar con una nave de nueva generación y estar cerca de sus clientes.

Crossbay cuenta con 17 activos bajo gestión, que representan más de 116.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento, y prevé duplicar su exposición en España en el próximo año.

37 TIENDAS EN EL PAÍS

La cadena de tiendas de autoservicio se fundó a finales de marzo de 1968 en Ámsterdam. Makro vende alimentos y productos no alimenticios, generalmente situados en diferentes secciones de la tienda, los cuales son expuestos en su famoso Makro Mail de circulación quincenal.

En España la empresa se instaló en septiembre de 1972, cuenta con 3.700 empleados y suma 37 tiendas en 15 comunidades autónomas

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.