Terraza climatizada del hotel Royal de Paseo de Gràcia / HOTEL ROYAL

Terraza climatizada del hotel Royal de Paseo de Gràcia / HOTEL ROYAL

Economía

Macrodescuentos en hoteles de lujo del centro de Barcelona

El hotel Royal de paseo de Gràcia habilita su terraza climatizada para pasar la tarde en tiempos de pandemia

13 enero, 2021 14:53

Noticias relacionadas

Los hoteles de Barcelona se reinventan en pandemia. Las nuevas restricciones en Cataluña, con el cierre municipal y la limitación horaria de bares y restaurantes, anulan los planes de ocio de los ciudadanos. Por ello, los hoteles de la ciudad –afectados directamente por la epidemia–, han adaptado sus servicios para que los barceloneses puedan escapar de su rutina.

Es el caso del hotel Royal ubicado en el Paseo de Gràcia de Barcelona, que ha ideado paquetes de alojamiento para la situación actual. Ahora, parejas o amigos pueden pasar la tarde en una de sus habitaciones y tener acceso a su terraza climatizada con vistas de toda la ciudad donde poder comer y tomar algo.

ESPACIOS DE OCIO

La gran bajada de ocupación de turistas en estas fechas han hecho que el hotel se centre en ofrecer una experiencia única a los ciudadanos de la capital catalana. Desde el complejo quieren convertirse en un “espacio de ocio” para aquellos que quieran escapar de sus casas y cambiar de ambiente.

Desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas los clientes pueden disfrutar del hotel por 49 euros para dos personas. La oferta consiste en hospedarse en una habitación de lujo disfrutando de todas las actividades disponibles.

Interior de una habitación del hotel Royal de Paseo de Gràcia / HOTEL ROYAL

Interior de una habitación del hotel Royal de Paseo de Gràcia / HOTEL ROYAL


“NI EN TU CASA NI EN LA MÍA”

El grupo hotelero también ofrece la opción de reservar la habitación para poder pasar la noche. Para ello, ofrece una opción de alojamiento durante 24 horas llamada “Ni en tu casa ni en la mía”.

La experiencia incluye desayuno, surtido de tapas más bebida y un obsequio de bienvenida. El precio por noche es de 89 euros cuando, en situaciones normales, el importe rondaría los 200 euros.