Lottusse cambia de estrategia. La compañía mallorquina de calzado ha decidido apostar por el comercio online, siguiendo los patrones del sector, y ha optado por volcarse en el comercio electrónico. La firma, tras redimensionar su red de productos, ha bajado la persiana de su flagship store ubicada en el Paseo de Gràcia de Barcelona.

La empresa mallorquina abrió el comercio en 2009, ubicándose en el local de la italiana Breil. Tras diez años en la milla de oro de la ciudad y la pandemia del coronavirus, la firma ha decidido apostar por las tiendas que tiene en Rambla Catalunya y Francesc Macià.

CIERRE DE SU TIENDA INSIGNIA

La compañía mallorquina ha tomado la decisión de clausurar su tienda insignia “en el marco de una serie de medidas encaminadas a contener el impacto que la nueva situación ejerce sobre su actividad como empresa”, según avanza modaes.es.

“Entre ellas se encuentra el cierre de Paseo de Gracia, dado que se ha decidido potenciar las tiendas de Rambla Catalunya y Francesc Macià, ambas reformadas hace menos de un año”, indican desde la empresa de calzado.

POTENCIAR EL CANAL ONLINE

Siguiendo el patrón general del sector del retail, Lottusse ha decidido potenciar su canal online​. La firma ha renovado su portal web y su lanzamiento mundial está previsto para este miércoles.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.