ARCHIVADO EN:

Lidl refuerza su oferta de productos con la venta de mascarillas protectoras desechables de un solo uso en sus supermercados a "precios competitivos" en el mercado, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la compañía pone a la venta un pack de 50 unidades a un precio de 29,99 euros, lo que supone que la unidad sale a 0,60 euros, por debajo del precio máximo de 0,96 euros fijado por el Gobierno.

YA A LA VENTA EN BARCELONA

Las primeras unidades estarán a la venta ya desde la tarde de este martes en Barcelona y a partir del jueves estarán disponibles también en Madrid. Lidl irá incorporando este nuevo artículo de forma progresiva en el resto de sus 600 establecimientos en el mercado nacional.

La cadena de supermercados ha señalado que con esta decisión quiere dar respuesta a una demanda actual del consumidor, que demanda mascarillas para afrontar la crisis del coronavirus.

De esta forma, Lidl se une a Dia, que ha anunciado este martes que pondrá a la venta desde este jueves mascarillas a precio de coste en su página web, donde los consumidores podrán adquirir también un paquete de 50 unidades por 30 euros IVA incluido, por lo que la unidad sale a 0,60 euros.

Carrefour fue la primera cadena de la distribución en poner el pasado sábado a la venta de sus establecimientos mascarillas no reutilizables con un pack de diez unidades a un precio de 8,9 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.