La empresa estadounidense Levi Strauss pisa el acelerador en Barcelona. La compañía de denim está negociando su entrada en una de las zonas con más tráfico peatonal de la ciudad. En concreto, Levi’s está cerrando un acuerdo para ubicarse en el número 10 de la calle Arcs, justo al lado de Portal de l’Àngel.

EL LOCAL ESTABA OCUPADO POR DESIGUAL

Anteriormente ese establecimiento estaba ocupado por la compañía barcelonesa Desigual y el arrendamiento del local se encuentra en estado avanzado pero pendiente de algunos detalles.

El comercio del corazón de Barcelona tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y es propiedad de la gestora de fondos Hines, que lo adquirió en 2015 a través de su fondo core paneuropeo.

MÁS DE 10 PUNTOS DE VENTA EN BARCELONA

El negocio de Thomas Meyer abandonó el local de la calle Arcs a principios de 2018, cuando la empresa española de moda adquirió en formato de alquiler el número 15 de Portal de l’Àngel, donde antes había un Bershka.

La firma estadounidense Levi Strauss cuenta actualmente con una docena de tiendas en la provincia de Barcelona, tres de ellas situadas en el centro de la capital catalana. La compañía cuenta con puntos de venta en las Ramblas, Passeig de Gràcia y la calle Cucurulla.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.