La aerolínea Level, la marca de bajo coste de largo recorrido de International Airlines Group (IAG), retomará los vuelos regulares desde Barcelona a Buenos Aires y Santiago de Chile tanto para pasajeros como para carga con billetes que ya están a la venta.

Según ha informado la compañía, tras la apertura del espacio aéreo argentino ha reiniciado la ruta entre la capital catalana y Buenos Aires, que a partir del 12 de enero se consolida con tres frecuencias semanales.

BUENOS AIRES Y SANTIAGO DE CHILE

Los vuelos despegarán de Barcelona los martes, viernes y domingos y saldrán de Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados.

Por otro lado, la aerolínea retomará a partir del 22 de diciembre los vuelos que conectan regularmente Barcelona y Santiago de Chile y que habían quedado interrumpidos temporalmente por la pandemia.

SE PODRÁN CAMBIAR LOS BILLETES

La ruta se reiniciará para Navidad y, posteriormente, conectará con dos frecuencias a la semana ambas ciudades: los vuelos desde Barcelona saldrán los martes y jueves, mientras que de Santiago despegarán los miércoles y viernes.

Debido al contexto de emergencia sanitaria, los vuelos incluirán cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tendrán que abonar la diferencia de precio si la hubiera.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.