La aerolínea Latam Brasil, filial del Grupo Latam, ha anunciado que reactivará su vuelo directo desde Sao Paulo a Barcelona a partir de noviembre por la disminución de las restricciones impuestas para viajes internacionales con destino al gigante sudamericano.

En total, serán tres viajes semanales desde el aeropuerto internacional de Guarulhos de Sao Paulo hacia la cosmopolita ciudad española.

TRES VIAJES SEMANALES

Latam Brasil, segunda mayor aerolínea brasileña en vuelos nacionales y primera en los internacionales, también informó de que a partir de octubre ampliará de tres a cuatro las frecuencias semanales de los vuelos que salen desde la capital paulista hacia Madrid y París.

"Con la inclusión de Barcelona, habrá un total de 14 destinos internacionales ofertados por la compañía en vuelos desde Brasil", señaló la aerolínea brasileña en un comunicado.

De acuerdo con la multinacional, la decisión se tomó tras observar un crecimiento "constante" en la búsqueda de destinos internacionales por parte de los brasileños.

DESTINOS INTERNACIONALES

Latam Brasil ya vuela a 44 destinos en el país, los mismos que tenía antes de la covid, y a 13 internacionales (Santiago, Madrid, Fránkfurt, Lisboa, Asunción, Montevideo, Ciudad de México, Miami, Nueva York, Buenos Aires, Cancún, París y Bogotá).

El Grupo Latam, nacido en 2012 de la fusión entre la chilena Lan y la brasileña Tam, es la mayor aerolínea de América Latina y, además de su matriz en Chile, cuenta con filiales en Perú, Colombia, Ecuador, Brasil y EE.UU.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.